Nuestro personal le da la más cordial bienvenida. Durante su estadía nos dedicaremos atenderlo, creando recuerdos y experiencias que rebasen sus expectativas al visitar la ciudad de Cusco, a través de la calidad humana que nos distingue en el servicio que ofrecemos día a día como grandes anfitriones. Nuestra adecuada infraestructura generan un servicio de alta calidad y un trato personalizado orientado a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. De esta manera el Hotel también contribuye a mejorar el bienestar social de la localidad.
El hotel Samay está ubicado a las cercanias del centro histórico de la ciudad de Cuzco y está rodeado de los lugares históricos y arqueológicos de la ciudad. En pocos minutos, usted podrá llegar a los mayores atractivos de la ciudad: la Plaza de Armas, la Catedral y ell imponente Korikancha , rodeado de magníficas edificaciones incas y coloniales.
Asi el hotel se encuentra cerca al aeropuerto internacional Velasco Astete, así como la salida hacia los complejos arqueológicos de Sacsayhuaman, Q’enko, Puca Pucara y Tambomachay,quedan a sólo diez minutos del hotel.